Tuesday, July 1, 2008

Por que no echan al asqueroso?

Tenemos un departamento que nos da soporte en la mesa de al lado. Nosotros nos ocupamos de la parte critica. Que la base de datos este siempre online, seguridad, implementación de nuevas tecnologías, etc. Los del otro “departamento” que no diré el nombre solo se ocupan de mantener unos servidores con Windows y la red... Por esa labor se consideran especiales. Por administrar un sistema juguete para servidores juguete y por controlar una red. Pero cuando hay un problema más grave, llaman a la gente que trabaja con Unix, con maquinas grandes a las que ellos no tienen acceso ni tendrán en sus vidas y ahí es cuando se ve quien coño sabe y quien no.
Estoy harto de resolver dudas mediocres de esta gente, desde redes a DNS, servidores Web, etc, pero igualmente, al final ellos se siguen sintiendo especiales.

Para que su equipo sea todavía más especial tienen a un jefe que es odiado por el resto, por lo pedante, arrogante, imbécil, mediocre y cretino que es. Imaginaos a un tío que se ríe como una vieja con un pito en la boca, lo critica todo, es súper quisquilloso e intenta siempre negarse a cualquier petición y nunca está contento con nada, excepto lo que él hace.
Tenemos a un individuo intolerante y tolerado por todos. Al que todos le ríen la gracia, al que nadie manda a la mierda directamente. Ya tuve varios problemas con él, sobretodo porque en un par de correos dejé patente su incompetencia. Me da igual, realmente me da igual ese desgraciado. Lo que no termino de comprender es porque no toman medidas. Impide que el trabajo se haga de forma rápida y dinámica, siempre pone pegas, siempre perdemos tiempo solo y únicamente para intentar hacer las cosas sin pasar por él. En Japón las leyes de empleo con las empresas extranjeras son muy estrictas. Es casi imposible echar a un empleado. Éste tiene que cagarla a niveles impensables para poder tener una excusa y largarle. Aún así debe ser el empleado quien se largue, ellos no lo pueden echar. Por lo tanto tenemos que aguantar a este imbécil, que detiene nuestro trabajo y encima cobra más que el resto porque es jefecillo del departamento. Es que para poder subir hay que ser un inepto total? Parece que sí porque mi jefe demuestra ser otro idiota. En su lugar ya habría puesto a este tío a pelar patatas en el CPD o a limpiar baños. Así seguro que se larga de la empresa y nos deja en paz. Una forma simple para largarlo, sería darle trabajo muy por encima de su capacidad, cosa que no es nada difícil, se tirará horas y horas extra currando (recuerden que es japo), se quemará y si no acaba suicidandose en los rieles de la Yamanote.

Cuantas empresas no hay que tienen a gente terriblemente incompetente que detiene el trabajo, detiene los procedimientos y encima dirige? Demasiadas...
MUERTE A LOS CABOS MEDIOCRES! A LA PUTA CALLE! Eso es lo que se merecen.

No comments: