Wednesday, May 28, 2008

La Arpía

La experiencia más desagradable que tuve fue con una bruja.
Era “Project-Manager” o “Product-Manager”? No me acuerdo, tampoco importa mucho. El cargo que tuviera no le quita de ser una impresentable.
Esta individua llega a la empresa reemplazando a un empleado que echaron por incompetente. Cambiaron a un inútil por una víbora. Esta mujer fue la persona más manipuladora, mentirosa, traicionera y desagradable que tuve el “placer” de conocer.
Cuando llegó por primera vez, no puedo negar que tenía un buen cuerpo. Todos estábamos viéndole el culo en todas sus poses. Luego engordó como una vaca, pero esa es otra historia.

Su táctica fue simple. Creo una imagen de mosquita muerta, para luego poder llamar ogro a quien no le interesaba. De esa forma consiguió que uno de mis jefes, que era realmente un empleado competente, se marchara indignado.

Llegó --> engatusó --> minó el terreno

Esta individua era una supuesta especialista de eLearning que en realidad no tenía ni puñetera idea. Mezclaba la velocidad con el tocino y me volvió loco durante más de 6 meses con sus paranoias. Acabé protegiéndola de fantasmas que me metió en la cabeza, me hice enemigo de los que realmente se comportaban como amigos. Me manipuló sea a mí que mi compañero de tal forma que llegamos a tener un nivel de estrés similar al que tiene una cucaracha perseguida en un cuadrilátero.

Al final acabé largándome de esa empresa y me fui al extranjero. En concreto a Japón donde actualmente trabajo de admin..

Antes de llegar donde estoy pasé un año trabajando en una empresa japonesa de desequilibrados, de la cual iré contando las anécdotas. De momento pasemos al día a día. ¿Los blogs, entre otras cosas, sirven para desahogarse no?

No comments: