Monday, May 26, 2008

Primer jefe raro

Mi primer jefe raro tenía 26 años. Era prácticamente el dueño de la empresa, casi todas las participaciones y estaba totalmente loco. Tenía todas las características del típico jefecillo que se cree que está en la cúspide del mundo. Arrogante, presuntuoso, egocéntrico, pero por encima de todo era profundamente estúpido.
Tenía la manía de exagerar historias fantásticas que nadie creía pero te las contaba como si fueran ciertas. Creo que sufría de Mitomanía, un tipo de trastorno psicológico.
Decía que había trabajado para la KGB, que había visto OVNIS, que conocía todos los lenguajes de programación, que había usado Linux incluso antes de que Linus Torvalds lo creara... La verdad es que era un cretino. No supo gestionar la empresa, no pagaba a los empleados, no respetaba lo que prometía, no hacía contratos legales, explotaba becarios y encima era un facha.

De la cabeza de esta persona salían proyectos absurdos que intentaba llevar a cabo, hundiendo la empresa más en la miseria. Al final cerró, acabó en juicio con varios empleados y le debía dinero incluso a Hacienda. No volví a saber nada de su paradero. Si llega a leer este post no se dará cuenta que hablo de él, porque para si mismo era perfecto e infalible.

No comments: